Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smurfit Kappa consigue dos premios en los PPI Awards 2013

09/01/2014

9 de enero de 2014

Smurfit Kappa, compañía destacada en diseño, fabricación y suministro de embalaje de papel, ha recibido dos premios en los Pulp & Paper International Awards (PPI) 2013, en las categorías Bioestrategia del Año y Director de Fábrica de Papel del Año. La planta de Smurfit Kappa Roermond Papier, situada en los Países Bajos, se alzó con los dos galardones en la gala celebrada el pasado 11 de diciembre en Dubai.

Estos premios refuerzan la posición del Grupo a nivel mundial como protagonista principal en el sector de embalajes de papel y demuestran, una vez más, el esfuerzo constante de Smurfit Kappa por ofrecer un nivel de excelencia.Según Gary McGann, director general del Grupo: “Estos premios demuestran el compromiso de Smurfit Kappa por ofrecer a nuestros clientes soluciones de embalaje de papel sostenibles y, al mismo tiempo, nuestro respeto por las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad y por el medio ambiente en general”.

Los Premios PPI son los únicos galardones globales dedicados a reconocer los logros alcanzados por empresas, fábricas e individuos del sector de la pasta y el papel. Los premiados este año han sido:

Director de Fábrica de Papel del Año – Jo Cox, Smurfit Kappa Roermond Papier, Países Bajos

Smurfit Kappa Roermond Papier es la fábrica de cartón reciclado para embalaje más grande del Grupo y una de las mayores de Europa. Bajo la dirección de Jo Cox se ha convertido en una planta con unos sólidos valores, un excelente rendimiento y un equipo de grandes profesionales que cada día desarrollan productos sostenibles y de alta calidad. La prueba del éxito alcanzado es el continuo aumento de la producción, su sólido rendimiento operativo y el reconocimiento que reciben de sus clientes como proveedor de embalajes sostenibles elaborados con papel.

Premio Bioestrategia del Año – Smurfit Kappa Roermond, Países Bajos

Smurfit Kappa Roermond Papier también recibió el Premio Bioestrategia del Año, un reconocimiento a su eficaz política de sostenibilidad. Smurfit Kappa Roermond Papier ha desarrollado un exclusivo proceso para convertir sus desechos de combustible en unas 15.000 toneladas de pellets de (bio)combustible (Rofire) de alto valor calorífico, ahorrando así unas 20.000 toneladas anuales de emisiones de CO2 por combustibles fósiles. Actualmente, el 99,5% de las materias primas de la fábrica se transforman en valiosos y provechosos productos y aplicaciones.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS