Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Smurfit Kappa Celpack, mejor planta de cartón del Grupo en Europa

23/12/2013

23 de diciembre de 2013

Smurfit Kappa Europa, compañía destacada en embalajes de cartón ondulado, ha reconocido a Smurfit Kappa Celpack, fábrica portuguesa de embalajes, como la mejor planta de cartón del año en Europa. La planta portuguesa, integrada en Smurfit Kappa España y Portugal, está especializada en el desarrollo de soluciones de embalajes de cartón innovadoras, sostenibles y de calidad. Celpack ha sido reconocida como la mejor planta de entre las 160 fábricas de cartón que el Grupo tiene en Europa.

Smurfit Kappa Celpack ha destacado por su excelencia industrial y por la calidad de producto y servicio que ofrece a sus clientes. Según el director general de la planta portuguesa, Raul Andre Cardoso, “una parte importante de nuestro éxito corresponde a nuestros clientes, nuestros socios en la cadena de negocio. Debemos poner todos nuestros esfuerzos y conocimientos al servicio de los clientes”. Smurfit Kappa España y Portugal cuenta con 19 centros dedicados a la fabricación de soluciones de embalaje de cartón ondulado, papel para embalaje y gestión forestal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Packaging Première S.r.l.Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS