Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Emballage y Manutention 2014: el encuentro capital de la innovación

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

El próximo año 2014 tendrá lugar la unión de los salones Emballage y Manutention del 17 al 20 de noviembre en París Nord Villepinte. Se trata del encuentro internacional bienal basado en 4 ejes esenciales del sector: Packaging, Processing, Printing y Handing. Según la directora de Polo Manufacturing & Transport “Emballage está considerado como un salón internacional, reconocido por la calidad de sus expositores y su capacidad de valorizar la innovación y las novedades del sector, y Manutentión propone materiales y servicios para el almacén inteligente, una perfecta complementariedad.

El evento congrega alrededor de 100.000 profesionales internacionales de la zona Emea, dará la oportunidad a sus asistentes de que conozcan todo sobre la innovación útil:

  • Innovación concreta y operacional, con más de 1.500 expositores (proveedores, fabricantes…) que presentan soluciones listas para implantarse, un lugar único de sourcing para encontrar nuevos colaboradores.
  • Innovación prospectiva para identificar las verdaderas tendencias del futuro, una inmersión durante 4 días en el laboratorio de soluciones para el día de mañana en embalaje, acondicionamiento, proceso, impresión e intra-logística;
  • Innovación viva, basada en los intercambios eficaces entre profesionales con citas con expertos, encuentros temáticos y conferencias de alto nivel. Una visita con fuerte valor añadido.

Por primera vez, Emballage & Manutention ofrece la posibilidad de reservar su stand directamente online. Los expositores ya pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://services.all4pack.com

Empresas o entidades relacionadas

All4pack

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS