Posicionamos su web SEO / SEM

Menos peso en la nueva botella de agua Sidel RightWeight Pet

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

foto
Nueva botella Sidel RightWeight Pet.

La nueva botella RightWeight Pet de Sidel, con un peso de tan sólo 7,95 gramos, ofrece un rendimiento de carga superior de 33 kilogramos sin la dosis de nitrógeno. El aumento de la resistencia de la botella RightWeight ayuda a eliminar el problema que a menudo experimentan los consumidores finales al utilizar botellas ultraligeras, que puede resultar en el derrame de su contenido sin querer. El aumento de la resistencia también hace que sea más fácil para los consumidores desenroscar el tapón y abrir la botella.

Además, la mayor resistencia de la botella RightWeight permite viajar a través de la cadena de suministro y mantener su aspecto atractivo original cuando se coloca sobre una estantería de un supermercado en la vista del consumidor. “Los productores de bebidas se esfuerzan cada vez más para liberar el valor de una botella de PET a través de toda su cadena de suministro, desde el concepto hasta el consumidor”, explica Christophe Bunel, jefe de Packaging Cuidado y Desarrollo en Sidel.

"Para lograr esto, una botella debe ser más ligera, por supuesto, pero también debe mantenerse atractiva, proteger la bebida y garantizar una alta satisfacción de los consumidores. En Sidel llamamos a esto 'rightweighting'. Ya no se trata simplemente de reducir el contenido de plástico. Nuestro nuevo concepto de la botella RightWeight está diseñado para reducir peso de la botella, y también ahorrar energía durante la producción, mejorar el rendimiento de la botella en la cadena de suministro sin comprometer la calidad del producto, y el resultado es una mejor experiencia para el consumidor”, afirmó.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS