Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smurfit Kappa colabora con Reinventur Ayuda en la campaña ‘La Caja Solidaria’

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Smurfit Kappa, compañía destacada en embalajes de papel, colabora con Reinventur Ayuda, asociación sin ánimo de lucro, en la campaña ‘La Caja Solidaria’, destinada a la recogida de juguetes para niños residentes en centros de acogida de la Comunidad de Madrid.

La planta de Alcalá de Henares, de Smurfit Kappa, fabrica las cajas que, desde finales de noviembre hasta el próximo 13 de diciembre, estarán ubicadas en empresas colaboradoras con Reinventur Ayuda para que los empleados de estas compañías donen juguetes que se repartirán estas navidades a niños sin recursos de Madrid.

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, el compromiso de Smurfit Kappa con la realidad socioeconómica de los municipios donde está presente es constante y permanente, colaborando en distintas iniciativas solidarias. Por ello, Smurfit Kappa ha querido participar en esta acción social, un pequeño gesto para contribuir a que niños madrileños, que se encuentran en situación desfavorecida, sonrían estas Navidades con la ilusión de recibir un juguete.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS