Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Verallia entrega su botella Ecova 1.000 Millones a Bodegas Ramón Bilbao

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

foto

La línea de botellas Ecova, de Verallia, ha conseguido alcanzar la botella número 1.000 millones, vendida a Bodegas Ramón Bilbao. Sin duda una buena noticia en todos los sentidos, ya que la gama, con una estética muy cuidada, ha sido especialmente concebida para reducir el impacto ecológico cumpliendo todos los estándares técnicos de calidad.

Para celebrar esta cifra, Emmanuel Auberger, director general de Verallia España y Portugal, se desplazó a Haro, La Rioja, para entregar personalmente el molde con el que se fabricó la botella 1.000 millones a Rodolfo Bastida, director técnico de la bodega. “Nuestro interés por reducir el impacto medioambiental nos llevó a utilizar botellas de la gama Ecova desde hace tres años y estamos realmente satisfechos con el resultado” ha declarado Bastida. También destacó otras ventajas de la gama, como “el aspecto Premium que nos aporta, que ha ayudado a distinguirnos en un línea muy competitiva”. Emmanuel Auberger, por su parte, resaltó que “la línea Ecova de Verallia se caracteriza por aligerar el peso de sus modelos, con la consiguiente ventaja para los consumidores. Hemos fundido 100.000 toneladas menos de vidrio, lo que se traduce en un descenso de las emisiones de CO2 a la atmósfera de un 14% respecto a los modelos tradicionales”.

Empresas o entidades relacionadas

Verallia España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS