Quadpack lanza Dahlia, con un envase rígido y de aspecto femenino

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

foto
Cartel promocional con los envases de cristal de Dahlia.

Dahlia, la novedosa incorporación a la familia AirGlass de Quadpack, se compone de un envase de cristal exterior adornado con accesorios en aluminio anodizado y recubierto del núcleo protector que ofrece la tecnología Airless de Yonwoo. Creada por el propio equipo de desarrollo de Quadpack, la base de Dahlia es un envase rígido airless de Yonwoo que garantiza una fórmula totalmente libre de oxígeno, gases y otros contaminantes externos. De este modo, el tiempo de conservación aumenta y se reduce el uso de conservantes artificiales.

El cilindro airless se aloja dentro de una botella de cristal, lo que añade peso, solidez y un toque de lujo. Un cuello de aluminio mantiene perfectamente unidos todos los componentes. El empleo de materiales tan diferentes, da al envase un aspecto de fortaleza y al mismo tiempo de feminidad.

Dahlia posee un potencial creativo ilimitado y una gran variedad de opciones decorativas que se adaptan a cualquier marca. La botella de cristal se puede pintar o dar un efecto nacarado, tanto en su parte interna como externa, y la marca se puede aplicar empleando diversas técnicas, como el serigrafiado o -mediante hot-stamping. El tapón y cuello de aluminio también se pueden grabar en alto y bajo relieve, embutir o pulir, entre otras muchas técnicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS