Actualidad Info Actualidad

Yonwoo lanza Qure para programas de tratamientos

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Airless Qure, de Yonwoo
Airless Qure, de Yonwoo.

Qure es lo nuevo de Yonwoo, la solución de packaging ideal para tratamientos O.T.C. El envase airless mejora la eficacia gracias a su diseño clínico y la tecnología Airless de Yonwoo conserva y protege la fórmula de la contaminación externa. Qure resulta perfecto para tratamientos progresivos, como sérums antienvejecimiento o de lifting, y correctores de arrugas y de la piel. El envase PETG está formado por paredes transparentes parecidas al cristal aunque irrompibles. Su rellenado resulta fácil y tiene una capacidad de 15 ml, con opción de dosificación de 0,15 cc.

El tapón se puede acabar en el color que se quiera. El código de colores resulta eficaz para comunicar cómo se deben utilizar los productos. Si se tratara de una serie, el color del tapón puede indicar el orden en el que se deben utilizar los productos, por ejemplo semana 1, semana 2, etc., o bien por el tipo de piel. La presentación de Qure en un cofre completa cualquier programa de tratamiento y crea un packaging atractivo y funcional, con un elevado valor percibido. Quadpack puede diseñar un cofre o caja de presentación a petición del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS