Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sociedad de Garantía Recíproca apuesta por Bossar Packaging

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

foto

Bossar Packaging S.A ha sido garantizada por la compañía Avalis por un importe de 700.000€ ante entidades financieras y organismos oficiales, mostrando así su apuesta por una empresa puntera en tecnología e innovación. Esto permitirá a Bossar seguir con su apuesta en I+D+i y desarrollar nuevos proyectos con la tecnología más puntera.

Avalis, Sociedad de Garantías Recíprocas, cuyos accionistas son el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el Instituto Catalán de Finanzas, y diversas entidades financieras y Cámaras de Comercio, facilita a las empresas el acceso al crédito y a los mercados internacionales. Para lograr este objetivo, su actuación consiste en aportar garantías a las entidades financieras y organismos oficiales, y garantías técnicas a clientes y proveedores internacionales.

Según el informe de esta sociedad, Bossar Packaging siempre se ha caracterizado por su espíritu innovador, y 21 años después de su fundación es una empresa consolidada en el mercado internacional. Con una plantilla de 100 empleados, cuenta con presencia en 97 países y en las multinacionales más importantes de los sectores alimenticio, farmacéutico y químico. Después de presentar concurso de acreedores en el año 2009, la evolución, crecimiento y consolidación de Bossar Packaging han sido constantes.

El sector del packaging se ha consolidado, convirtiéndose en uno de los sectores industriales con más crecimiento, innovación y expansión internacional. A pesar de ello, tampoco ha sido ajena a la crisis general desde el año 2008. El acceso a la financiación se ha visto recortado, principalmente en la industria auxiliar de este sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísPackaging Première S.r.l.Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS