Sociedad de Garantía Recíproca apuesta por Bossar Packaging

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

foto

Bossar Packaging S.A ha sido garantizada por la compañía Avalis por un importe de 700.000€ ante entidades financieras y organismos oficiales, mostrando así su apuesta por una empresa puntera en tecnología e innovación. Esto permitirá a Bossar seguir con su apuesta en I+D+i y desarrollar nuevos proyectos con la tecnología más puntera.

Avalis, Sociedad de Garantías Recíprocas, cuyos accionistas son el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el Instituto Catalán de Finanzas, y diversas entidades financieras y Cámaras de Comercio, facilita a las empresas el acceso al crédito y a los mercados internacionales. Para lograr este objetivo, su actuación consiste en aportar garantías a las entidades financieras y organismos oficiales, y garantías técnicas a clientes y proveedores internacionales.

Según el informe de esta sociedad, Bossar Packaging siempre se ha caracterizado por su espíritu innovador, y 21 años después de su fundación es una empresa consolidada en el mercado internacional. Con una plantilla de 100 empleados, cuenta con presencia en 97 países y en las multinacionales más importantes de los sectores alimenticio, farmacéutico y químico. Después de presentar concurso de acreedores en el año 2009, la evolución, crecimiento y consolidación de Bossar Packaging han sido constantes.

El sector del packaging se ha consolidado, convirtiéndose en uno de los sectores industriales con más crecimiento, innovación y expansión internacional. A pesar de ello, tampoco ha sido ajena a la crisis general desde el año 2008. El acceso a la financiación se ha visto recortado, principalmente en la industria auxiliar de este sector.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS