HP muestra sus últimas novedades para el sector del packaging en Empack Madrid 2013

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

HP estuvo presente en Empack Madrid 2013, el salón profesional del embalaje y etiquetado que tubo lugar en Madrid durante los días 13 y 14 de noviembre, en la Feria de Madrid (IFEMA), y que en la presente edición estubo centrado en el futuro del packaging: tecnología, materiales y servicios.

HP, uno de los principales referentes en soluciones digitales para el etiquetado y embalaje, aprovechó su presencia en la feria para acercar a los profesionales del sector la visión de la compañía sobre los nuevos retos de la impresión digital en el ámbito del packaging y explicar las principales novedades de la compañía en este campo.

Entre ellas, destaca la tinta barnizada HP FB225 Scitex dentro de la gama de tintas del Enhanced Color Pack para la serie HP Scitex FB7600/7500. Con esta solución se busca que los proveedores de servicios de impresión puedan crear aplicaciones en sustratos ondulados y de venta minorista que aporten un gran valor para incrementar su rentabilidad.

La nueva tinta permite a los propietarios de la prensa industrial HP Scitex FB7500/FB7600 incorporar el barnizado por puntos o completo, crear imágenes y textos en relieve y ampliar la gama de colores. Además, la tinta barnizada integrada ayuda a proteger contra roces, arañazos y salpicaduras, además de aportar mayor rentabilidad en los costes y un flujo de trabajo más eficiente.

De igual modo, se destacarán las ventajas de la prensa industrial HP Scitex FB10000, con la revolucionaria tecnología HDR de HP, diseñada para poder conseguir altísimos niveles de calidad sin comprometer la velocidad de impresión.

Según Stephen Nigro, vicepresidente senior del negocio de Soluciones Gráficas de HP, “hasta ahora, los clientes de impresión digital habían tenido que elegir entre productividad y calidad. Sin embargo, la prensa industrial HP Scitex FB10000 ofrece una combinación única de velocidad, calidad y versatilidad para cumplir de forma rentable con los estándares del offset, a la vez que se pueden aprovechar de las ventajas que ofrece poder realizar tiradas cortas, la personalización y las rotaciones rápidas que otorga la tecnología digital”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS