Gran acogida de las novedades de Derprosa en Luxe Pack Mónaco 2013

18/11/2013

18 de noviembre de 2013

Con el slogan ‘¿Original o copia?’ se contó con la presencia del doble del piloto de Fórmula I Fernando Alonso que, ataviado con los colores de la compañía, repartió invitaciones entre las personas que asistían al evento. Con este acto se hizo especial hincapié en el hecho de que SoFT TOUcH es un producto original, creado y desarrollado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de Derprosa Films, dejando claro que algunos otros films que han intentado imitar nuestros niveles de acabado y textura son sencillamente copias sin valor real. Durante la feria fueron muy numerosos los visitantes que se acercaron a conocer los nuevos films que Derprosa presentaba. En esta ocasión fue la gama Elegance (la que presentaba una serie de novedades y nuevas posibilidades con dos nuevos films: ‘Elegance Gold’, film de color dorado, y ‘Silver Matt’, de color metalizado, ambos con acabado mate.

foto
Stand de Derprosa en Luxe Pack Mónaco 2013

Por un lado, cabe destacar su capacidad como ‘soporte de impresión’ y, por otro, su usabilidad al ser films que permiten ser barnizados, estampados, colables e imprimibles fácilmente, sin importar el tipo de soporte en el que se aplique. Son films dotados de colores especiales que son capaces de hacer que la calidad de la impresión y el efecto del color se vean intensificados de modo que los resultados son realmente espectaculares, a lo que hay que añadir, como es el caso de la gama Elegance, la posibilidad de adherir barnices y stampings, pudiendo incluso ser encolados fácilmente una vez laminados.

En el stand de Derprosa, además de estas novedades, también tuvieron cabida el resto de films que la compañía ofrece al mercado del packaging de lujo. Hablamos, entre otros, de la gama de Metallized, films de color metalizados sin necesidad de usar tintas metálicas, o del film SoFT TOUcH, con un acabado con efecto sedoso, original de Derprosa como decíamos antes y que proporciona una serie de ventajas en el acabado que los visitantes pudieron apreciar.

Con el éxito de Luxe Pack Mónaco 2013 y la excelente acogida de los films de Derprosa en esta feria, la compañía consigue fortalecer su apuesta por los sectores más altos de la cosmética, perfumería, joyería o gastronomía gourmet a nivel internacional.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS