Exitosa celebración del 'Sliced Meat & Cheese' en Multivac Resale & Service

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

Los días 10 y 11 de octubre se celebró el evento 'Sliced Meat & Cheese' en Nettetal, Alemania, con gran éxito. Fue presentada la aplicación Multivac Fresh Pack, un tipo de envasado que tiene como objetivo mostrar la frescura del producto, a través de la imagen y presentación del mismo.

Multivac Fresh Pack es un envase que presenta el embutido o el queso igual que si hubieran sido loncheados y envasados en el supermercado o en la charcutería, a pesar de ser envases producidos a escala industrial. Se consigue así un efecto de 'recién cortado', que beneficia las necesidades de los supermercados de vender el embutido y el queso, ya que al exponer los envases en las estanterías, el producto destila frescura, continuidad y calidad.

foto
Además de presentar ésta innovadora aplicación, Multivac Resale & Service llevó a cabo una demostración del funcionamiento de las máquinas Multivac con Fresh Pack, que impresionó muy positivamente a los asistentes al evento. Éstas máquinas están disponibles para su venta, pero también para demostraciones in-house o para ferias, dando así a los clientes la posibilidad de experimentar directamente el funcionamiento de ésta novedosa aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Multivac Packaging Systems España, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS