Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Exitosa celebración del 'Sliced Meat & Cheese' en Multivac Resale & Service

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

Los días 10 y 11 de octubre se celebró el evento 'Sliced Meat & Cheese' en Nettetal, Alemania, con gran éxito. Fue presentada la aplicación Multivac Fresh Pack, un tipo de envasado que tiene como objetivo mostrar la frescura del producto, a través de la imagen y presentación del mismo.

Multivac Fresh Pack es un envase que presenta el embutido o el queso igual que si hubieran sido loncheados y envasados en el supermercado o en la charcutería, a pesar de ser envases producidos a escala industrial. Se consigue así un efecto de 'recién cortado', que beneficia las necesidades de los supermercados de vender el embutido y el queso, ya que al exponer los envases en las estanterías, el producto destila frescura, continuidad y calidad.

foto
Además de presentar ésta innovadora aplicación, Multivac Resale & Service llevó a cabo una demostración del funcionamiento de las máquinas Multivac con Fresh Pack, que impresionó muy positivamente a los asistentes al evento. Éstas máquinas están disponibles para su venta, pero también para demostraciones in-house o para ferias, dando así a los clientes la posibilidad de experimentar directamente el funcionamiento de ésta novedosa aplicación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Pcd ParísPackaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS