Posicionamos su web SEO / SEM

Quero Tools presente en Empack Madrid 2013 con las novedades del sector para enfrentar los retos del futuro

11/11/2013

11 de noviembre de 2013

En este mes de noviembre vuelve a IFEMA la 6ª edición de Empack, feria sectorial que reúne los principales proveedores de envase y embalaje. El año pasado, Empack presentó más de 150 expositores, decenas de conferencias especializadas y atrajo más de 4.500 visitantes. En esta próxima 6ª edición, se ha subido aún más el listón. La feria trae un aire de inspiración y tendencias con una nueva área que permitirá a los profesionales del packaging encontrar nuevas ideas para reposicionar sus marcas o dar un valor añadido a sus productos.

Fuerte de más de 50 años de experiencia en el mercado de la venta y asistencia técnica de maquinaria y equipos para procesos de soldadura, Quero Tools propone soluciones para termoplásticos, planchas, láminas, tubos, retracción, calentamiento o moldeo, tanto en obra civil como en procesos industriales. Las empresas más exigentes encuentran en Quero Tools máquinas versátiles y precisas, de las mejores marcas, como Leister o Ingenia. La compañía española ha decidido presentar en exclusiva en los productos siguientes:

  • Mistral Premium / System: Se trata de dos nuevos calentadores de aire caliente. Los calentadores de aire caliente Mistral son ahora aún mejor adaptados a las necesidades del cliente, después de haber sido optimizados para su uso en máquinas industriales. El ventilador y el calentador se pueden conectar y desconectar por separado el uno del otro en el Mistral Premium. La salida de calor se puede ajustar gracias a un potenciómetro de precisión. También es posible conectar un pirómetro externo.
  • Leister Weldplast S1: La nueva extrusora Leister es especialmente compacta y eficiente. Está herramienta permite realizar una soldadura perfecta de planchas termoplásticas con espesura entre 4 y 12 mm., con un rendimiento de hasta 0,8 kg/h (PVC hasta 1,15 kg/h). Entre otras características, esta extrusora de Leister tiene la entrada de varilla sin torsión por ambos lados en diámetros de 3 o 4 mm. Además de un panel de control digital para controlar perfectamente los parámetros de soldadura, tiene un diseño práctico y manejable, iluminación LED integrada, velocidad de extrusión de plástico ajustable, posibilidad de realizar soldaduras en diferentes ángulos y planos, etc.
  • Líneas de producción de cajas plegables: De la mano de Ingenia, empresa alemana, Quero Tools presenta las líneas de producción de cajas plegables fabricadas a partir de planchas celulares. Se trata de un ingeniero sistema que permite a través de pocas etapas principales (perforación, formación de pliegues y sellado, mecanización de la tapa frontal y soldadura tope) crear cajas plegables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS