Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Simacod presenta SWING X multi-tracks en Empack 2013

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

Esta gama de impresoras de la firma italiana Eidos se presenta al mercado para ser montada en termo formadoras y termo selladoras principalmente, reemplazando a los codificadores analógicos antiguos y a los codificadores digitales actuales de transferencia térmica, con menores costes de equipo e instalación. Se adaptan, en caso de ser necesarios múltiples marcajes sobre moldes de varias pistas, al sistema 'Eidos Multipass'. Este es un dispositivo diseñado específicamente que acoplado a Swing X es la solución lógica para evitar desplazamientos de equipos impresores montados en guías lineales sobre el film a marcar. Consiste en mover el film con motores paso a paso, para un máximo de 4 pistas programables, desde la pantalla táctil de la misma impresora.

Swing X multi-tracks con dispositivo Multipass reduce costes, facilita la operación aumenta la fiabilidad, reduce espacio y es mucho más preciso. Swing X se presenta con muchas variantes de modelos para áreas de impresión máximas desde 53 mm x 400 mm hasta 107 mm x 600 mm ó 128 mm x 400 mm con 1 ó 2 cabezales de impresión en el mismo módulo (necesario para altas velocidades).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS