Simacod presenta SWING X multi-tracks en Empack 2013

07/11/2013

7 de noviembre de 2013

Esta gama de impresoras de la firma italiana Eidos se presenta al mercado para ser montada en termo formadoras y termo selladoras principalmente, reemplazando a los codificadores analógicos antiguos y a los codificadores digitales actuales de transferencia térmica, con menores costes de equipo e instalación. Se adaptan, en caso de ser necesarios múltiples marcajes sobre moldes de varias pistas, al sistema 'Eidos Multipass'. Este es un dispositivo diseñado específicamente que acoplado a Swing X es la solución lógica para evitar desplazamientos de equipos impresores montados en guías lineales sobre el film a marcar. Consiste en mover el film con motores paso a paso, para un máximo de 4 pistas programables, desde la pantalla táctil de la misma impresora.

Swing X multi-tracks con dispositivo Multipass reduce costes, facilita la operación aumenta la fiabilidad, reduce espacio y es mucho más preciso. Swing X se presenta con muchas variantes de modelos para áreas de impresión máximas desde 53 mm x 400 mm hasta 107 mm x 600 mm ó 128 mm x 400 mm con 1 ó 2 cabezales de impresión en el mismo módulo (necesario para altas velocidades).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS