Vidrala viste la nueva botella Damm Original

08/11/2013

8 de noviembre de 2013

El grupo Vidrala ha sido el encargado de diseñar la nueva botella Damm Original de 66 cl de capacidad. Se trata del último diseño surgido de la colaboración de Vidrala con el grupo cervecero Damm.

foto
Nueva botella Damm Original.

En la botella resalta un elegante grabado a la altura del cuello con el año 1876, el que fuera el de la creación de la compañía Damm. Un poco más abajo a la altura del hombro se incluye otro grabado con la palabra ‘Original’ que desataca que la cerveza sigue fiel a la receta originaria de elaboración y se refuerza de esta manera el posicionamiento del producto.

Por supuesto el envase ha sido diseñando con el espíritu sostenible que a ambas empresas les caracteriza, intentando así aligerar el peso y aumentar el uso de vidrio reciclado en el proceso de fabricación.

Empresas o entidades relacionadas

Vidrala, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS