El envase de estilo retro de RPC Superfos es una promoción ganadora

06/11/2013

6 de noviembre de 2013

Procter & Gamble ha lanzado un exitoso programa para recompensar la lealtad de sus clientes en Bélgica, recompensando a los compradores con un juguete gratuito envasado en un envase de estilo retro de RPC Superfos.

Lo que parece un minipote de cartón con detergente es, en realidad, un envase de plástico de RPC Superfos de la gama Paintainer con 150 bloques de un juguete de construcción de la empresa belga Clics Toys en su interior. La recompensa se ofrece a los clientes que compran productos seleccionados de P&G por valor de unos 35 euros.

foto
Regalo de Proctec & Gamble con un evase retro de RPC Superfos.

“Es un pequeño y encantador envase que se parece a un paquete de detergente de hace unos cuarenta años. Gracias a la solución Paintainer, logramos el tamaño correcto y unas opciones de decoración casi infinitas gracias al etiquetado dentro del molde, ” dice Jean Reusens, director de Marketing de Clics Toys en Bélgica. “En RPC Superfos fueron muy flexibles, profesionales y eficientes a la hora de cooperar con ellos, y también con respecto a la creación de una apertura a medida para hacer la tapa incluso más fácil de usar y apropiada para niños.”

Tanto los juguetes como el envase fueron probados a fondo por P&G para asegurarse que se cumplieron todos los requisitos de calidad. Según Jean Reusens, RPC Superfos y Clics Toys ofrecieron una calidad impecable y una producción sin defectos.

La campaña promocional fue un enorme éxito. A los padres y abuelos les encantó el envase, así como la idea de conseguir unos juguetes divertidos y educativos para sus hijos y nietos al comprar detergente de P&G.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS