Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En el stand C4-D3

Controlpack muestra sus nuevas propuestas de ahorro en embalaje en Empack

Redacción Interempresas31/10/2013

Controlpack participa en Empack Madrid 2013 con un amplio stand en el que, como novedad para este año, se realizarán auditorias ‘in situ’ de ahorro de costes en embalaje, con especial incidencia en los operaciones de enfardado de palets con film extensible, envoltura con film termoretráctil y sistemas alternativos de protección y relleno.

Como proveedor de referencia para muchas de las principales firmas del espectro industrial nacional (intra-logística, alimentación, producción de bienes manufacturados, automoción, textil, industria auxiliar, etc) Controlpack plantea, en esta edición de Empack, a los visitantes de su stand propuestas alternativas a su sistema actual de packaging, con el fin de buscar la optimización funcional, económica y ecológica de estos procesos.

foto

En exposición

  • Línea de envolvedoras de palets Robopac. Controlpack cuenta con la distribución de la marca líder en la fabricación de sistemas para el embalaje, desde hace más de 25 años. La experiencia acumulada en este tiempo, la dedicación exclusiva al desarrollo de propuestas de ahorro y el amplio conocimiento de las necesidades de cada industria, sitúa a Controlpack como el partner tecnólogico ideal para aquella empresa que desea contar con la tranquilidad de tener optimizados al máximo sus sistemas de embalaje con film estirable.
  • Retractiladoras Systempack. Línea de maquinaria especializada para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Modelos manuales para pequeñas producciones, semiautomáticos y totalmente automáticos para trabajos en línea. Equipos totalmente integrables en cualquier línea de producción, con alta flexibilidad de trabajo y aptos para trabajar con films especializados (PE, POF, PVC)
  • Sistemas de relleno Suspensión Pack. Este sistema, basado en la creación de unas bandas de plástico que permiten la fijación de la carga en el envío sin que tenga que tocar el embalaje de cartón, es una de las grandes alternativas a los sistemas actuales (burbuja, papel, almohadillas de aire) gracias. Su principal atractivo reside en la simplicidad del sistema y su bajo coste, además de aportar un valor añadido al producto, cuyo embalaje acabará siendo un motivo más para atraer la atención del futuro comprador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS