Posicionamos su web SEO / SEM

Dibal muestra su visor de peso - PC Industrial Táctil VT-800 en Empack

30/10/2013

30 de octubre de 2013

El visor de peso - PC Industrial que Dibal presenta en Empack (stand E10) incorpora sistema operativo Windows y pantalla táctil de 15 pulgadas. Dependiendo del modelo, se puede conectar a 1 ó 2 plataformas de pesaje hasta 4 células. Su construcción robusta y la carcasa de acero inoxidable lo hacen idóneo para entornos industriales. Incluye soporte de inclinación regulable, para colocación en pared, mesa o sobre columna opcional.

La aplicación Dibal preinstalada permite recibir y mostrar los datos de peso (y tara) y enviarlos a impresoras de papel normal o de etiquetas, así como a las diferentes soluciones informáticas con las que cuente el cliente (software de gestión de la producción, de control logístico, ERPs, etc) que se ejecutan en el propio visor-PC o en otros ordenadores de la red. La introducción del peso (y de otros parámetros) puede realizarse de forma automática, manual o mediante un escáner lector de códigos de barras.

foto
La arquitectura PC del visor consta de procesador Intel Dual-Core de 1,86 GHz, 2 GB de memoria DDR3 - 1333 MHz y disco SSD (60 GB mínimo). La conectividad está garantizada gracias a 4 puertos USB, 2 RS-232 y 2 Ethernet.

Los campos de utilización del VT-800 son numerosos: etiquetado de productos y cajas, entrada/salida de mercancías, actualización de stocks, control de procesos intermedios, etc. como, por ejemplo, en una de las instalaciones realizadas recientemente y gracias a un software específico desarrollado por DIBAL, este visor colabora en la gestión de residuos de varios establecimientos comerciales ubicados en el Museo del Louvre.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS