Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Dibal muestra su visor de peso - PC Industrial Táctil VT-800 en Empack

30/10/2013

30 de octubre de 2013

El visor de peso - PC Industrial que Dibal presenta en Empack (stand E10) incorpora sistema operativo Windows y pantalla táctil de 15 pulgadas. Dependiendo del modelo, se puede conectar a 1 ó 2 plataformas de pesaje hasta 4 células. Su construcción robusta y la carcasa de acero inoxidable lo hacen idóneo para entornos industriales. Incluye soporte de inclinación regulable, para colocación en pared, mesa o sobre columna opcional.

La aplicación Dibal preinstalada permite recibir y mostrar los datos de peso (y tara) y enviarlos a impresoras de papel normal o de etiquetas, así como a las diferentes soluciones informáticas con las que cuente el cliente (software de gestión de la producción, de control logístico, ERPs, etc) que se ejecutan en el propio visor-PC o en otros ordenadores de la red. La introducción del peso (y de otros parámetros) puede realizarse de forma automática, manual o mediante un escáner lector de códigos de barras.

foto
La arquitectura PC del visor consta de procesador Intel Dual-Core de 1,86 GHz, 2 GB de memoria DDR3 - 1333 MHz y disco SSD (60 GB mínimo). La conectividad está garantizada gracias a 4 puertos USB, 2 RS-232 y 2 Ethernet.

Los campos de utilización del VT-800 son numerosos: etiquetado de productos y cajas, entrada/salida de mercancías, actualización de stocks, control de procesos intermedios, etc. como, por ejemplo, en una de las instalaciones realizadas recientemente y gracias a un software específico desarrollado por DIBAL, este visor colabora en la gestión de residuos de varios establecimientos comerciales ubicados en el Museo del Louvre.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS