Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tetra Pak invierte 7 millones de euros en su fábrica de Arganda del Rey para incorporar la última tecnología en impresión

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Tetra Pak ha anunciado la instalación de una nueva impresora de última generación en su fábrica de Arganda del Rey (Madrid), que supone un incremento de la velocidad y la capacidad de hasta un 20% respecto a la anterior, lo que dota a estas instalaciones de una moderna tecnología de impresión más versátil y de mejor calidad unido a una mayor competitividad.

Esta nueva inversión supone una decidida apuesta de Tetra Pak por el mercado ibérico, considerado como estratégico para la compañía. Ya en 2012, la fábrica de Arganda del Rey recibió una inversión de 9 millones de euros para mejorar la zona de paletizado y retractilado, con el objetivo de asegurar la calidad de los envases y la seguridad alimentaria. Asimismo, se instaló una nueva zona de pre-impresión que supuso una inversión de 1,3 millones de euros para ser más eficientes en la entrega de pedidos a los clientes.

foto
Nueva impresora de última generación en la fábrica de Arganda del Rey de Tetra Pak.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS