Sealed Air presenta su nueva gama de películas de micro-capas

04/11/2013

4 de noviembre de 2013

Sealed Air Europa ha lanzado su nueva gama Cryovac CT-3 que permite una presentación optimizada de productos de venta al público, incluyendo la pizza congelada. La nueva gama incluye las películas Cryovac CT-303E y CT-304E, que proporcionan una nueva y revolucionaria capacidad tecnológica en la industria del embalaje. Esta novedosa patente de Sealed Air permite películas de 25 a 50 micro-capas, en contraste con las películas retráctiles convencionales, que habitualmente constaban de 1, 3 o 5 capas.

Las películas CryovacCT-303E y CT-304E poseen exclusivas propiedades, alta resistencia y rendimiento mejorado. En contraste una vez más con las películas retráctiles convencionales que suelen tener mayor espesor, la gama Cryovac CT-3 reduce de un 30% a un 50% el peso del embalaje. Esta reducción de peso supone la reducción de materias primas y de consumo energético, así como un menor número de bobinas menos conos de cartón, cajas de cartón y palets. Un verdadero mensaje para sus clientes de sostenibilidad y preocupación por el medio ambiente.

foto
Nueva gama de películas de micro-capas de Sealed Air.

Natalia Balogh, directora de productos para Europa de Shrink Packaging, dijo: “Esta revolucionaria gama de películas retráctiles CT de micro-capas crea valor para nuestros clientes, además de ofrecer una mayor eficiencia de recursos y un mínimo impacto medioambiental. Continuamente invertimos en innovación para liderar el mercado de protección, y esta inversión ha dado como resultado una exclusiva solución de embalaje, que proporciona un mayor atractivo de venta al público y unos sustanciales beneficios financieros para nuestros clientes.”

Las películas Cryovac CT-303E y CT-304E amplían la oferta de películas retráctiles de poliolefina de Sealed Air de uso general, con mayor transparencia, resistencia y sostenibilidad. Los clientes también se pueden beneficiar de hasta un 50% de reducción en el número de cambios de bobinas, lo que se traduce como mayor tiempo de operación, mayor productividad, mayor eficacia de mano de obra y menos espacio de almacenamiento para los suministros de embalaje, sin olvidar el ahorro de energía al reducir las temperaturas en el túnel de retracción.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS