Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

VIP Color presenta una nueva impresora de etiquetas a color en Empack

29/10/2013

29 de octubre de 2013

La impresora de etiquetas a color VP700 de VIP Color es una impresora digital diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría. Basada en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora VIPColor VP700 imprime a una velocidad hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto). Esta impresora ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, e imprime bajo demanda la cantidad exacta de cada lote, con capacidad de imprimir inmediatamente para entornos ‘just in time’, proporcionando alta flexibilidad y comodidad. Robusta, fácil de usar, diseñada para la producción propia de etiquetas, la impresora VIPColor VP700 permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color, de una forma rápida y asequible.

Para una amplia oferta de etiquetas: etiquetas de papel o plásticas (sintéticas), acabados mate o brillantes, etiquetas blancas o transparentes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

VIPColor Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Pcd ParísFira Barcelona International Exhibitions and Services, S.L.Packaging Première S.r.l.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS