VIP Color presenta una nueva impresora de etiquetas a color en Empack

29/10/2013

29 de octubre de 2013

La impresora de etiquetas a color VP700 de VIP Color es una impresora digital diseñada para reinventar la impresión de etiquetas a color y posicionase en el máximo rendimiento de las impresoras en su categoría. Basada en la tecnología de inyección de tinta Memjet, la impresora VIPColor VP700 imprime a una velocidad hasta 18 metros por minuto (100 etiquetas de 10 cm x 15 cm en menos de un minuto). Esta impresora ofrece excepcionales gráficos en colores vibrantes, textos nítidos y códigos de barras, e imprime bajo demanda la cantidad exacta de cada lote, con capacidad de imprimir inmediatamente para entornos ‘just in time’, proporcionando alta flexibilidad y comodidad. Robusta, fácil de usar, diseñada para la producción propia de etiquetas, la impresora VIPColor VP700 permite imprimir etiquetas personalizadas a todo color, de una forma rápida y asequible.

Para una amplia oferta de etiquetas: etiquetas de papel o plásticas (sintéticas), acabados mate o brillantes, etiquetas blancas o transparentes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

VIPColor Europe

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS