Espera Ibérica muestra su sistema de visión ESVS en Empack

28/10/2013

28 de octubre de 2013

foto

El sistema de visión ESVS que Espera Ibérica muestra en Empack (pabellón 12, stand F11) va dotado de cámara superior o inferior, con un rendimiento hasta 150 paquetes por minuto. Con este sistema el usuario se asegura que el producto está envasado e identificado correctamente y que contiene todas las informaciones requeridas, ayudando a evitar devoluciones o retiradas de productos. Además, permite que las fotos de los productos puedan guardarse opcionalmente bajo el correspondiente número de lote.

El sistema ESVS va dotado de una estación de clasificación por chorro de aire para envases hasta 500 gramos, o bien de cilindro neumático para envases hasta 3 kilos, además de control de altura de carga del cajón recolector. El control remoto de la unidad es vía PC. El transporte es mediante cintas transportadoras (dirección marcha RL/LR) y admite productos hasta una altura, regulable, de 200 mm.

Asimismo, en combinación con cualquier sistema de peso/precio de Espera, el usuario puede manejar el sistema de visión ESVS desde el terminal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS