La firma está en el stand D4

Tecnicartón muestra en Empack sus soluciones completas para el sector del embalaje

Redacción Interempresas28/10/2013

Tras veinte años de experiencia en el sector del embalaje industrial, en Tecnicartón son actualmente un referente de diseño, fabricación y suministro de embalaje de altas prestaciones, para los principales sectores industriales, gracias al servicio local y sus diseños a medida. Capaces de responder a cada necesidad del mercado ofreciendo una gama de productos que incluye embalaje de un único uso, embalaje reutilizable y embalaje de protección.

Hoy en día Tecnicartón está preparada para ofrecer soluciones completas: contenedores, interiores, complementos, palés, etc. Embalaje neutro a materiales, de forma que sea cual sea la necesidad se realice con materiales óptimos. Este concepto se aplica en todas las etapas de la cadena de suministro, desde el diseño de los elementos de protección de su producto hasta el desarrollo del embalaje de almacenamiento y transporte.

Por otra parte, en la firma ponen especial énfasis en el diseño del embalaje y cuentan con un equipo humano altamente cualificado y el soporte de una compañía líder a nivel europeo. Su centro de I+D+i, localizado en Almussafes, Valencia, les permite estar en constante innovación de nuevos materiales y soluciones de embalaje.

Por todo ello su stand en Empack acogerá una importante exposición de algunas de sus soluciones.

foto

Heavy-Duty, grandes contenedores

El embalaje de cartón ondulado Heavy Duty está especialmente diseñado para graneles sólidos y líquidos, productos pesados, voluminosos y mercancías peligrosas. Cualquiera que sea su producto (sustancias líquidas, motores o componentes) en Tecnicartón tenemos la experiencia para desarrollar la mejor forma de embalarlo.

Kits: contenedores plegables

Los contenedores plegables ahorran espacio en almacén, reducen el número de movimientos en fábrica y facilitan la sincronización de entregas (Kanban, JIT, etc.). Un concepto de embalaje que integra en un solo kit todos los elementos del embalaje, de forma que ocupa el mínimo espacio en almacén y su montaje es my fácil y rápido.

Durapack: embalajes reutilizables

La utilización del embalaje reutilizable es ya una realidad en un entorno donde cada vez es más importante la protección del medio ambiente, la necesidad del ahorro energético y la minimización de residuos. Además, el alto número de reutilizaciones, convierten a este tipo de embalaje en una solución muy competitiva en los flujos logísticos constantes entre proveedor-cliente.

Carepack: protección y acondicionamiento

En Tecnicartón diseñan y suministran una gran variedad de embalaje de protección, desarrollando soluciones partiendo de diferentes materiales como espumas troqueladas, plásticos moldeados, plásticos troquelados y cartón ondulado. Nuestra gama de embalaje de protección va, en la mayoría de los casos, integrada con otros materiales como plástico y cartón ondulado para asegurar una perfecta protección del producto durante el transporte, almacenaje y manejo.

Service: servicios integrados

En Tecnicartón pueden dar cobertura a todas las necesidades de embalaje de una empresa, suministrando soluciones multimaterial (cartón ondulado, PP, EPE, madera, cartón compacto, etc) y ofreciendo servicios que le ayuden a externalizar procesos relacionados con el embalaje, como la gestión de proveedores de embalaje, gestión de especificaciones de embalaje y embalado ‘In House’.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS