Posicionamos su web SEO / SEM

Crown y Cofaco se asocian para producir envases en la planta de Cofaco

25/10/2013

25 de octubre de 2013

Crown Food Europe, unidad de negocio de Crown Holdings Inc., ha instalado una línea de producción de latas de aluminio dentro de la planta de Rabo de Peixe perteneciente a Cofaco, pionero de mercado en Portugal para el pescado en conserva. La línea interna está ubicada dentro de la planta de Cofaco en la isla de São Miguel en el archipiélago portugués de las Azores y permite satisfacer la creciente demanda de atún en conserva, mejorando al mismo tiempo la eficiencia operativa de todo el proceso de producción de la empresa. Antonio Luis Tavares, administrador del Grupo Cofaco, lo explica así: “El pueblo portugués siempre ha sentido una pasión muy especial por el mar y el atún en conserva forma parte esencial de su dieta. El mercado del atún en conserva constituye nuestra actividad principal.”

foto
Envase de aluminio creado por Crown Food Europe.

Crown ha formado los operarios de la nueva línea de envases en sus instalaciones de Alcochete, en Portugal, donde Crown produce los envases de apertura fácil utilizados por Cofaco. La nueva línea entró en funcionamiento el pasado mes de julio. “Nuestras dos compañías llevan trabajando juntas más de 20 años y Crown está decidida a ayudar a Cofaco, que sigue reforzando su bien establecido liderazgo en el mercado portugués del pescado en conserva” dice Didier Sourisseau, vicepresidente senior en Crown Food Europe.

Cofaco lleva más de 25 años trabajando en su planta de Rabo de Peixe, donde tres líneas de producción se dedican exclusivamente al atún en sus distintas presentaciones, como filetes y rodajas en aceite de oliva, aceite de soja y escabeche. Además, Cofaco también trabaja en otra planta en Magdalena, en la isla de Pico, perteneciente al archipiélago de las Azores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS