Smurfit Kappa presenta su última novedad: Store Visualiser 3D

25/10/2013

25 de octubre de 2013

foto

La exclusiva herramienta de Smurfit Kappa es capaz de analizar los retos a los que se enfrentan hoy en día los productos en las estanterías. Store Visualiser permite acceder a miles de escenarios, imágenes, vídeos y demostraciones en directo de marcas por segmento y de opciones de embalaje específicas para el cliente con los que poder hacerle frente a dichos retos. Estas opciones se proyectan en una pantalla gigante de alta resolución de 4,5 x 2,5 metros.

Store Visualiser es la continuación de Shelf Viewer, presentado el año pasado. Se trata de la innovación más reciente de la gama de Innotools de Smurfit Kappa. Con Store Visualiser Smurfit Kappa consolida su posicionamiento en el mercado, incorporando innovaciones que aportan importantes ventajas a sus clientes. Estas ventajas se transforman en que sus usuarios pueden realizar pruebas del impacto que tiene el diseño del embalaje en el consumidor antes de introducir dicho embalaje en el mercado. Y es que, tal y como dice el lema de Smurfit Kappa ‘antes de hacerlo realidad, hay que hacerlo bien’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS