Posicionamos su web SEO / SEM
La firma ocupa el stand E 12 del pabellón 12

Domino muestra su amplia gama de soluciones de codificación y marcaje del producto al palé

Redacción Interempresas22/10/2013

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, participa en una nueva edición de Empack, que se celebra en Madrid los días 13 y 14 de noviembre, donde se presenta el futuro del packaging.

Domino muestra en la feria Empack sus novedosas soluciones, servicios y tecnologías de codificación y marcaje en el stand E 12 del pabellón 12 de la feria de Madrid (Ifema). En esta ocasión los visitantes pueden ver en acción los equipos de Domino, especialmente diseñados para adaptarse a las líneas de producción más exigentes, y comprobarán su fiabilidad y robustez.

foto
Una de las novedades expuestas es la nueva impresora inkjet A420i, que destaca por su reducido consumo de tintas y aditivos y no necesita mantenimiento preventivo.

Entre los equipos que la compañía presenta se encuentra la nueva impresora inkjet A420i, que cuenta con uno de los Costes Totales de Propiedad (TCO) más bajos del mercado, gracias a su reducido consumo de tintas y aditivos, además de no necesitar mantenimiento preventivo, pudiendo ahorrar a los fabricantes entre un 27% y un 43% de sus costes de producción.

foto
El equipo láser de la Serie D, gracias al reducido tamaño de su cabezal, permite una mejor integración en los espacios más pequeños.

Otra de las tecnologías que Domino expone es su equipo láser de la Serie D, que está obteniendo un gran éxito debido a su flexibilidad y al reducido tamaño de su cabezal, que permite una mejor integración en los espacios más pequeños.

Los productos de Domino integran la tecnología i-Tech, aportándoles una máxima eficiencia al reducir los tiempos de intervención y servicio, aumentando su funcionalidad y adaptándose a cualquier necesidad de codificación.

foto
En su stand, los visitantes pueden ver en acción los equipos de Domino diseñados para adaptarse a las líneas de producción más exigente.

Empack celebra en 2013 su sexta edición, con importantes novedades tales como Packaging Trends Innovation Gallery, Networkink Area, además de incluir un programa completo de seminarios LearnShops gratuitos y altamente especializados.

Por otra parte al celebrarse junto con la tercera edición de Logistics Madrid, dedicada al almacenaje, manutención y logística, los visitantes pueden encontrar ideas en todas las fases de la cadena de valor.

Empresas o entidades relacionadas

Domino printing

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS