RPC Corby presenta su última alternativa en envases

25/10/2013

25 de octubre de 2013

RPC Containers Corby ha lanzado su última novedad de envases, el tarro Artemis. El nuevo producto proporciona una solución práctica y conveniente para toda una variedad de productos secos, en polvo o granulados, como frutos secos, café instantáneo y fórmula de leche infantil. La estructura del material protege contra la humedad y el oxígeno (y cuenta con la opción de un inhibidor de luz UV), lo que hace que no haya necesidad de meter el producto en bolsas.

El diseño incorpora una nueva característica de cuello no redondeado utilizando el cierre BAP ‘Quantum’ de Aptar. Este tipo de combinación ofrece una soldadura por corrientes de inducción que da una mayor confianza en la integridad del producto y, por lo tanto, una vida más larga. Un anillo de tracción integrado asegura una fácil apertura para los consumidores y la tapa de bisagra proporciona la conveniencia del resellado entre usos, ayudando a mantener la frescura del producto y a minimizar el desecho de alimentos. Además, el ligero peso del tarro, su reciclabilidad y la larga vida útil en los estantes del supermercado ofrecen unos importante beneficios de sostenibilidad.

El tarro está moldeado por soplado en una estructura multicapa de PP/EVOH/PP, apropiada tanto para el llenado en caliente como en frío, y se conforma a la legislación vigente sobre el contacto con alimentos.

Su diseño estándar crea un aspecto distintivo en los estantes del supermercado, mientras que la buena claridad de contacto permite que los productos sean visibles. El diseño también proporciona una amplia área para una decoración eficiente por impresión, etiquetado o revestimiento, permitiendo a las marcas crear un aspecto exclusivo, con mucho espacio para incluir unos llamativos gráficos, así como la información sobre el producto, instrucciones y mensajes de marketing. También pueden crearse formas a medida para cumplir los objetivos específicos del cliente y de la marca.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - jefferson chaves
02/11/2013 10:24:15
Las bondades de este envase parecen eficientes pero, no hay imagen!!!! En dónde se puede ver??? muchas gracias

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS