Sharpak anuncia un nuevo diseño de bandejas para carne que beneficiará a toda la cadena de suministro

22/10/2013

22 de octubre de 2013

foto
Bandeja de Sharpak.

El fabricante de envases de plástico Sharpak anuncia una nueva familia de bandejas, diseñadas para beneficiar a toda la cadena de suministro.

La nueva solución de envasado está creada específicamente para responder a la presión que ha sufrido la industria cárnica durante este año y la consiguiente necesidad de usar tecnología innovadora capaz de crear envases que evolucionan, a la vez que creativos y rentables.

Guillermo Gonzalo, responsable de ventas de Sharpak España, comenta: “Cada vez es más importante que las soluciones innovadoras de envasado se diseñen para responder a los cambios y necesidades de toda la cadena de suministro. En primer lugar, esto significa tener en cuenta la rentabilidad, por ejemplo simplificando el uso de las bandejas en los procesadores de carne, con el fin de que las envasadoras puedan reducir costes a través de la cadena de suministro. Además, los procesadores de carne, comercios y consumidores finales están demandando mejoras en la industria para que la producción tenga un menor impacto medioambiental. Eliminando cualquier duda respecto al envasado de plástico, Sharpak es capaz de reaccionar ante esta demanda, al tiempo que pone en el mercado una gama de productos vanguardistas”.

La nueva familia de bandejas de Sharpak incorpora un diseño con nervios que permite que los productos pesen un 10% menos que en el resto de bandejas, sin por ello perjudicar a la resistencia y durabilidad.

Este último producto de Sharpak incluye también un nuevo diseño con desapilador compatible con todas las máquinas de desapilado del sector, lo que se traduce en que el coste de sustitución por productos alternativos se reduce a mínimos. El nuevo diseño de la base garantiza que la bandeja puede funcionar en todas las cintas transportadoras sin riesgo de que la bandeja sufra daños.

Guillermo Gonzalo dice: “La nueva bandeja para carne es resultado directo de la inversión realizada por la empresa matriz de Sharpak, Groupe Guillin, una demostración clara del compromiso que la compañía tiene con la industria cárnica”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS