Posicionamos su web SEO / SEM

Un incremento en la demanda obliga a la organización ferial de Plast&Printpack Alger 2014 a ampliar el pabellón

18/10/2013

23 de octubre de 2013

Debido a una demanda internacional impresionante, la organización ferial Fairtrade se ha visto obligada a alquilar un nuevo espacio en el Palais des Expositions de Alger-Safex en Argelia, para el salón internacional Plast&Printpack Alger 2014. La próxima edición se celebrará en el 'Pabellón A' del Palais des Expositions de Alger-Safex.

Este pabellón es el conocido como el 'Pavilion Français' o en castellano pabellón francés. Sus ventajas son que está en pleno centro del recinto ferial y que, gracias a su tamaño, permite ubicar tanto a las empresas del sector envase y embalaje como a las del sector plásticos, de forma mucho más pragmática teniendo en cuenta el enorme aumento de la superficie cubierta.

El haberse cambiado de ubicacióm implica un cambio de fechas. El certamen se pospone una semana y se celebrará del 6 al 8 de Abril de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS