Posicionamos su web SEO / SEM

Avery Dennison amplía su oferta de etiquetas

18/10/2013

24 de octubre de 2013

Una vez más, Avery Dennison amplía su cartera de materiales para etiquetas de papel con certificado Forest Stewardship Council para Europa. Desde principios de año, la empresa ha añadido más de 50 materiales nuevos para etiquetas con certificación FSC, y ya cuenta con un total de 150 soluciones diferentes. Los precios de estos nuevos productos son neutrales comparados con los productos sin certificación de la competencia. Antes de que finalice el año, se espera el lanzamiento de nuevos productos con soporte frontal para aplicación en mercados de alimentos, vino, licores y lácteos.

Avery Dennison es una de las 24.000 empresas que poseen el certificado FSC de Cadena de Custodia, que cumple los requerimientos del que se considera el sistema de certificación más riguroso y fiable. “Como líder del mercado, es nuestra responsabilidad desarrollar, producir y promover productos que ayuden a reducir los impactos en el medio ambiente”, dice Angelo Depietri, vicepresidente y gerente general de Avery Dennison Materials Group en Europa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS