Nefab incorpora un nuevo embalaje a su fabricación

23/10/2013

23 de octubre de 2013

foto
Nuevo embalaje de Nefab.

Los nuevos sistemas de embalaje Nefab Expak XL fabricados en tablero contrachapado y acero ofrecen la protección perfecta para productos extra voluminosos de hasta 20 m3.

Son plegables y de fácil manejo porque no precisan ni herramientas ni clavos. Ideales como embalaje marítimo para exportaciones de los sectores energía, automoción, aeroespacial, telecomunicaciones y maquinaria.

Completamente personalizables en cuanto a medida y accesorios interiores de protección, inmovilización y amortiguación en combinación con otros materiales.

"Nefab Expak XL evolucionó a partir de la necesidad de encontrar una alternativa a las tradicionales cajas de madera clavadas. Queríamos desarrollar una solución de rápida y fácil manipulación. Por supuesto, la seguridad era también un factor clave. Las cajas de madera clavadas conllevan un proceso de montaje muy largo y son poco seguras para los operarios”, comenta Pontus Eding, responsable de producto del grupo Nefab.

“Además, Nefab ha puesto a prueba la resistencia a la compresión, vibración, impactos y caídas del Expak XL en su propio laboratorio de embalaje, obteniendo resultados impresionantes”, añade Pontus Eding.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS