Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rajapack recibe el sello azul CO2zero

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto

Rajapack recibió el pasado 20 de septiembre la acreditación CO2zero. Dicha acreditación reconoce a aquellas empresas, instituciones y eventos que están compensando el CO2 que emiten, en el desarrollo de su actividad, y que se comprometen a realizar las acciones necesarias para reducir dichas emisiones.

Este compromiso por parte de Rajapack con el medioambiente también se refleja en la elección de los productos que comercializa (embalajes reciclados, reciclables, reutilizables), más de 2000 referencias responden a las exigencias en materia de protección del medioambiente, en la elección de proveedores de compras 100% europeos, y en la sensibilización de los trabajadores sobre buenas prácticas medioambientales.

La certificación CO2zero se suma a la conseguida en enero de 2013, también en materia medioambiental, ISO 14001:2004, que refuerza su esfuerzo y compromiso de Rajapack por el respeto al medioambiente en el desarrollo de su actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Rajapack, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS