Epson presenta en Empack 2013 la oferta más completa en impresión de etiquetas en color

16/10/2013

16 de octubre de 2013

Epson, uno de los fabricantes de impresoras para punto de venta más importantes de Europa, anuncia su presencia en la feria Empack Madrid en IFEMA (Feria de Madrid). Los próximos 13 y 14 de noviembre de 2013, Epson presentará una completa oferta para impresión de etiquetas en color con dos nuevas gamas dirigidas a la impresión a demanda de etiquetas para packaging y usos relacionados con la identificación de material.

Quienes se acerquen al stand de Epson en Empack Madrid (stand F30, pabellón 12) descubrirán todo un mundo en color, capaz de facilitar en mucho la labor a empresas de los sectores de la logística, el embalaje y las industrias química o sanitaria. Incluso, empresas dedicadas al sector de eventos pueden beneficiarse de unas etiquetas mucho más llamativas a precios más bajos, gracias a las novedades en impresión de inyección de tinta para la impresión de etiquetas en color de larga duración, que se secan rápidamente y son resistentes a las manchas, al agua y a la decoloración.

La impresora de etiquetas TM-C3500 de Epson ofrece a una amplia variedad de sectores industriales una nueva manera de imprimir etiquetas en color en la propia empresa. Diseñada para los sectores de fabricación, químico, sanitario, minorista y de organización de eventos, esta impresora permite que las empresas eviten tiempos de espera y elevados costes en la producción de etiquetas, consiguiendo un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

foto
Impresora de etiquetas TM-C3500 de Epson.

Para Jordi Yagües, responsable de producto de Epson Ibérica, “la TM-C3500 puede utilizarse para crear una amplia variedad de etiquetas de diferentes formas y tamaños. Con velocidades de impresión rápidas de hasta 103 mm/seg, un cortador automático incorporado y la capacidad de imprimir sobre múltiples soportes, incluyendo soportes sintéticos. Asimismo, al incorporarla en la propia empresa, va a optimizar los costes y a permitir imprimir sólo cuantas etiquetas se necesiten”.

Con su sólida estructura y alimentación mediante tractor para papel continuo, las GP-M831 (monocromo) y GP-C831 (color) pueden ocupar el lugar de las impresoras matriciales tradicionales. En el ámbito del packaging, estas impresoras resultan ideales para organizaciones que necesitan imprimir en papel continuo, tales como fábricas, centros de logística, hospitales, laboratorios y oficinas, permitiendo la impresión de códigos de barras avanzados y textos nítidos en papel brillante, etiquetas y otros soportes. Al utilizar tinta de pigmento, estas impresoras producen copias de larga duración resistentes al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.

foto
Impresora GP-C831 de Epson.

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia
Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS