Posicionamos su web SEO / SEM

Tetra Pak abre la Cumbre Mundial Láctea 2013

14/10/2013

14 de octubre de 2013

Tetra Pak, referente mundial en proceso y envasado de alimentos, inaugurará el Foro Mundial de Líderes del sector Lácteo dentro de la Cumbre Mundial Láctea IDF 2013, el próximo 29 de octubre en Yokohama (Japón) con un discurso del presidente y CEO de la compañía, Dennis Jönsson.

Jönsson ofrecerá la conferencia ‘Redescubriendo la Leche’ para, en el contexto de la seguridad alimentaria, poner de relieve el papel fundamental que puede desempeñar la industria láctea para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de una población mundial creciente.

Organizado por la Federación Láctea Internacional (IDF) y el Comité Nacional Japonés de la IDF, la Cumbre Mundial Láctea se celebrará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre. Se trata del evento más importante en el calendario de esta industria, que reúne a 1.800 especialistas de todo el mundo durante una semana, con un programa que incluye conferencias, talleres, visitas técnicas y networking.

Además de la conferencia magistral de Dennis Jönsson, Tetra Pak también participa en otras sesiones, incluyendo una conferencia sobre ‘Los niños y la leche’; una presentación de la política y economía lácteas, a cargo de Ulla Holm, Directora de la Oficina de Alimentos para el Desarrollo, y un discurso sobre el la prevención de residuos de alimentos y otros recursos por parte de Erika Mink, directora de Asuntos Ambientales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS