Actualidad Info Actualidad

Kodak realiza el lanzamiento del Flujo de Trabajo Prinergy

10/10/2013

10 de octubre de 2013

Contar con un potente flujo de trabajo para la producción de impresión resulta esencial para los proveedores de servicios de impresión que se enfrentan a unos estrechos márgenes y buscan diversificar su negocio con servicios de valor añadido. Kodak solventa estos retos con el lanzamiento de su flujo de trabajo Kodak Prinergy Versión 6, la nueva generación del flujo de trabajo de referencia en el sector a nivel mundial.

Lanzado ya en todo el mundo, el flujo de trabajo Prinergy 6 representa una visión completamente nueva de la producción de preimpresión. Aporta un nuevo nivel de automatización, exactitud y eficiencia a la creación impresa, a la vez que reduce los costes de la etapa de planificación previa de la impresión y aumenta la integración entre los productos de Kodak y las soluciones de otros fabricantes. El flujo de trabajo Prinergy es la solución para los impresores comerciales, editoriales y de packaging que buscan centralizar —y automatizar— la producción de impresión.

Flujo de Trabajo Prinergy
Flujo de Trabajo Prinergy.
“Hemos visitado a cientos de clientes de todo el mundo para comprender los retos a los que se enfrentan y lo que quieren hacer en el futuro”, afirma Jon Bracken, director general de Kodak Unified Workflow Solutions. “Lo que nuestros clientes nos plantearon una y otra vez es su necesidad de disminuir los costes de sus procesos, pero mejorando al mismo tiempo la calidad y aumentando sus ingresos con nuevos productos digitales”.

“El flujo de trabajo Prinergy 6 se centra en la integración del proceso de planificación de la producción y la reducción del tiempo que dedican los representantes de servicio al cliente, los planificadores de la producción y los operarios de preimpresión a elaborar planes de producción optimizados. El resultado es un control de calidad más estricto, menos puntos de intervención manual y costes de producción más bajos, tanto en los trabajos digitales como en los impresos de forma convencional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS