Smurfit Kappa presenta sus innovadores embalajes para frutas y hortalizas en Fruit Attraction 2013

08/10/2013

8 de octubre de 2013

Smurfit Kappa, pionero del sector del embalaje de cartón para el mercado agrícola en España y Portugal, mantiene -por cuarto año consecutivo- una activa presencia en Fruit Attraction 2013. En esta edición de la feria, que se celebra en Madrid del 16 al 18 de octubre, Smurfit Kappa participa con un moderno y original stand de 128m2, un 34% más amplio que el del pasado año, lo que confirma su evidente apuesta por el sector hortofrutícola.

Con la innovación como pieza clave en la estrategia de Smurfit Kappa, se ha diseñado un stand vanguardista y sobrio a la vez, donde el cartón y sus exclusivos desarrollos y productos ostentan todo el protagonismo. Smurfit Kappa mantiene su compromiso de excelencia en la respuesta a las necesidades y requerimientos de sus clientes, para lo que investiga y desarrolla de forma permanente innovadores productos cada vez más sostenibles y de mayor calidad, soluciones de embalaje en cartón adecuadas y seguras para el mercado hortofrutícola.

Siempre innovando

En el stand 9E10 Smurfit Kappa expondrá sus últimas innovaciones en embalajes de cartón, destacando el nuevo formato de embalaje para plátanos que permite trasportar hasta 8 kg en un solo manto. Se trata de una bandeja de cartón ondulado diseñada con un anclaje inferior que posibilita su apilamiento con las cajas de 17 kg que se emplean en la actualidad, sin necesidad de incrementar la superficie.

Los visitantes a la Feria también podrán conocer la caja invertida para tomates cherry. Se trata de un innovador embalaje destinado al punto de venta, directamente a la estantería de la gran superficie, lo que reduce el tiempo de reposición, resalta la imagen de producto y aumenta su visibilidad en el lineal.

foto
Nuevo formato de caja invertida para tomates cherry de Smurfit Kappa.
Smurfit Kappa también presentará la última novedad del Pitufo, embalaje diseñado para frutas pequeñas, disponible ahora en micro canal. Y un novedoso Display, un diseño especial para el sector agrícola

Fruit Attraction, que se celebra en el recinto de la Feria de Madrid, es actualmente un foro imprescindible para los profesionales del sector hortofrutícola nacional y un evento de referencia para el mercado internacional. Smurfit Kappa es consciente de que esta feria constituye un importante escaparate para presentar sus soluciones de embalaje en cartón ondulado, de ahí su interés por renovar y ampliar año tras año su presencia en este Salón

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS