HP ayuda a Heret Printing a ampliar sus capacidades de embalaje digital con la HP Indigo 30000

09/10/2013

9 de octubre de 2013

HP ha anunciado que Heret Printing ha elegido la prensa digital HP Indigo 30000 para ampliar su gama de embalajes premium y de lujo para marcas de cosméticos de alta gama. Heret Printing, el primer cliente de HP Indigo 30000 en EMEA, está especializado en el diseño y producción de cartón plegable y embalajes para productos de lujo para el cuidado personal como perfumes, cosméticos y cuidado de la piel. Heret Printing eligió la HP Indigo 30000 en base a su calidad de impresión, capacidades de color extendidas, sus opciones de acabado y la sólida trayectoria de HP trabajando con marcas líderes de productos de consumo y cuidado personal.

La prensa digital HP Indigo 30000 ayudará a Heret Printing a reducir el tiempo de producción de embalajes especiales, con gráficos, y en una amplia gama de sustratos, a la vez que proporciona una sobresaliente calidad de imagen y fidelidad de color. “En el mercado cosmético se realizan muchos trabajos en pequeños lotes y pueden necesitarse mucho tiempo y ajustes para obtener buenos resultados de impresión en equipos offset”, explica Avi Noiman, CEO de Heret Printing. “Además de reducir la cantidad de tiempo requerida para obtener la producción completa, la HP Indigo 30000 nos da la posibilidad de ampliar nuestra oferta e introducirnos en nuevos mercados, proporcionando embalajes que hagan únicos los productos de nuestros clientes”. La prensa digital HP Indigo 30000 se instalará en las oficinas de Heret Printing en Yavne, Israel, a finales de año.

Una solución avanzada de embalaje de principio a fin

Con la integración de la HP Indigo 30000, Heret Printing reforzará sus capacidades de producción de embalaje digital de principio a fin a través de la ampliación de las opciones de impresión y acabado. Heret Printing también tendrá la capacidad de producir tiradas más cortas de embalajes en menos tiempo, lo que ayudará a sus clientes a llevar los productos a las tiendas de forma más rápida.

La compañía está trabajando con HP para probar y validar múltiples opciones de conversión y acabado sobre una variedad de sustratos de alta calidad, incluyendo superficies metalizadas y especiales. La HP Indigo 30000, con su actual flujo de trabajo de ejecución y conversión, se integrará en base a unas exitosas pruebas de compatibilidad de impresión de la HP Indigo con recubrimientos, barnices y laminación, tanto para pre-impresión de placas metalizadas como para post-impresión de acabados de alta calidad, láminas y otras tecnologías de impresión mejorada.

foto
Prensa digital HP Indigo 30000.

Heret Printing se beneficiará de la tecnología ElectroInk de HP Indigo, que ofrece una calidad indistinguible a la que ofrece el offset. Las siete estaciones de tinta de la prensa, permiten a los convertidores cumplir con los más exigentes requerimientos de las marcas corporativas.

“Las compañías de productos de consumo tienen una gran oportunidad para diferenciar sus marcas y captar al consumidor a través de los embalajes”, explica Alon Bar-Shany, vicepresidente y director general de la división Indigo de HP. “Esperamos continuar colaborando con Heret Printing para ampliar las capacidades únicas de impresión digital de HP Indigo en el mundo del embalaje de productos para el cuidado personal y cosméticos”.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS