Smurfit Kappa presenta a las pymes sus innovadoras soluciones en embalajes de cartón

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Smurfit Kappa estará presente en la Feria Encaja, un nuevo certamen de Feria de Valencia que se celebrará en la capital del Turia los días 2 y 3 de octubre. Encaja apuesta por acercar a las pymes soluciones y servicios que necesitan en materia de almacenamiento, distribución y punto de venta.

La planta de Smurfit Kappa en Quart ocupará el stand B21, con una superficie de 16 m2, en el pabellón 1, donde expondrá sus últimas innovaciones en soluciones de embalaje de cartón ondulado.

Los visitantes a la Feria también podrán conocer cómo funcionan las exclusivas herramientas Innotools de Smurfit Kappa, unas herramientas que garantizan soluciones de embalaje en cartón ondulado innovadoras, de calidad y sostenibles, siempre cubriendo las necesidades y requerimientos de los clientes.

Smurfit Kappa participará en la Zona Demo que la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta pone a disposición de los expositores, un espacio donde se llevará a cabo una demostración del ciclo logístico. Smurfit Kappa aportará las cajas que se paletizarán en la muestra.

Asimismo, bajo el título de 'El embalaje listo para la venta. Una oportunidad para ahorrar costes', Santiago Soria, director comercial de Smurfit Kappa Quart, impartirá el 3 de octubre una conferencia donde expondrá las ventajas de estos embalajes que llegan a los lineales de supermercados e hipermercados como expositores, facilitando la reposición y mejorando la eficacia de la cadena de suministro. Con ello, el consumidor final gana en comodidad y rapidez en su compra.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS