Posicionamos su web SEO / SEM

Arjowiggins Creative Papers y Antalis presentan las últimas innovaciones en etiquetado

01/10/2013

1 de octubre de 2013

Arjowiggins Creative Papers (AWCP), especialista en la producción de papeles creativos y Antalis, distribuidor en Europa de papel, soluciones de embalaje y soportes de comunicación visual, han realizado su primera visita a Labelexpo para exhibir sus marcas de etiquetado. Los visitantes pudieron descubrir la gama Creative Labels, que permite a los diseñadores estar a la altura del reto de la creación de etiquetas que mejoren la visibilidad de los productos e influyan en la elección del consumidor.

Con certificación FSC en toda la gama y una opción 100% reciclada, la gama Creative Labels incorpora innovaciones técnicas e interesantes texturas y colores tradicionales y contemporáneos para ofrecer un etiquetado distintivo y una imagen de marca para los más exclusivos vinos, licores, cavas, delicatesen y productos alimenticios de lujo. Los acabados ya existentes Liso, Verjurado Estilo, Tela, Gofrado y Fieltro se han ampliado con 4 nuevas opciones: Liso Metalizado, Shetland, Tweed y Liso 100% reciclado. El lienzo perfecto para diseños atrevidos y técnicas de impresión sofisticados que capten la atención del consumidor, golpe en seco, laminación, serigrafía y barnizado.

La gama demuestra un excelente rendimiento sobre el vidrio y el acero inoxidable, y lleva aplicado un tratamiento anti-fungicida. Esto, combinado con su reforzada resistencia a la humedad, demostrada a través de rigurosas pruebas en cubos de hielo, asegura que las etiquetas permanecen inalterables y estables tanto si el producto se sirve inmediatamente como si envejece en condiciones de humedad.

Las nuevas bobinas autoadhesivas que complementan las tradicionales hojas de etiquetas para encolar, ofrecen las mismas calidades y se han empaquetado teniendo en cuenta al pequeño productor. El pedido mínimo es sólo una bobina y cada bobina tiene una longitud útil de 1.000 metros lineales, lo que lo convierte en la opción ideal para tiradas cortas.

“La gama Creative Labels puede dar verdadera personalidad a un producto y aumentar su valor percibido y la imagen para los consumidores, sobre todo cuando se realzan con técnicas de acabado elegantes”, comenta Charles De James, director del Negocio de Etiquetas de Arjowiggins Creative Papers. “La diversidad, la flexibilidad y la calidad de la gama abren un mundo de posibilidades tanto para este nicho de mercado como para las principales marcas para ser creativos y ganar esa importante ventaja competitiva.”

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS