Posicionamos su web SEO / SEM

Bol multicapa ofrece mayor calidad

02/10/2013

2 de octubre de 2013

Una gama de comidas preparadas de una de las marcas más conocidas de Alemania, a saber, Erasco, se envasa en un bol multicapa moldeado a medida, de RPC Bebo Plastik.

El nuevo formato ofrece al consumidor una mayor comodidad y la posibilidad de poder meterlo en el microondas, dos beneficios de creciente importancia en el contexto de los ajetreados estilos de vida de hoy día. En particular, el producto podrá consumirse directamente del envase.

Los tarros de 113 mm de diámetro, con un peso de llenado de 380 g, están termoformados en PP/EVOH/PP, con el Evoh actuando como una barrera de oxígeno eficaz para asegurar una vida útil del producto a temperatura ambiente de 12 meses. Además, la estabilidad del bol significa que es completamente esterilizable.

Para causar el máximo impacto en el estante del supermercado, los tarros vienen decorados con unas atractivas fundas termorretráctiles que están frescas al tacto al sacarlas del microondas.

Las tapas complementarias se fabrican usando la avanzada técnica de impresión Bebo Print, de RPC Bebo, en la que la película se imprime antes del termoformado para crear un efecto decorativo envolvente tanto en la tapa como en su borde. La decoración de la tapa incluye las instrucciones gráficas para cocinar el envase en el microondas. En general, el envase transmite la imagen de la calidad correcta en línea con la buena reputación de la marca Erasco.

“Estamos encantados con el nuevo envase que satisface nuestros requerimientos tanto en términos de modernidad como de manufacturabilidad, al mismo tiempo que ofrecen la máxima comodidad al consumidor, ” comenta Kurt Ziegler, director de I+D para el propietario de la marca, Campbells Alemania.

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS