Posicionamos su web SEO / SEM

KP presenta la nueva generación de Pentapham

01/10/2013

1 de octubre de 2013

En colaboración con el Blister Technology Center de Klöckner Pentaplast, se han ampliado las capacidades de esta innovadora solución para incluir nuevos servicios de diseño y optimización para la industria del envasado de medicamentos. Pentapharm BlisterPro permite a diseñadores, técnicos e ingenieros de empaque explorar los efectos de la geometría de las herramientas, los tipos de láminas y las condiciones de proceso, así como predecir las propiedades de las barreras protectoras del envase final, sin tener que llevar a cabo largas y costosas pruebas de líneas. La siguiente generación de Pentapharm Blisterpro agilizará aún más el ciclo de desarrollo de envases al combinar las simulaciones de análisis de elementos finitos de Blisterpro con los propios procesos de diseño y fabricación de herramientas y de producción de envases. Klöckner Pentaplast es el único proveedor mundial que ofrece un programa de asistencia técnica avanzado e integrado capaz de proporcionar desarrollo científico y aplicación práctica en una solución.

El programa Blisterpro crea, analiza y optimiza los diseños, y el diseño final se transmite directamente a la máquina CNC para la fabricación de herramientas. Además, cuenta con capacidades adicionales para dar respuesta rápida a requisitos de muestras, con el modelado y la producción de múltiples diseños de cavidades en una misma herramienta para el análisis comparativo y los ensayos, y con la evaluación de la estabilidad de los componentes del envase mediante el análisis de las diferencias entre las herramientas de estabilidad y de producción, incluyendo los márgenes de seguridad adecuados para tener en cuenta las diferencias entre maquinaria y combinaciones de moldes.

“La siguiente generación de PentapharmBlisterpro ha sido desarrollada para proporcionar a nuestros clientes una asistencia técnica avanzada e innovadora, que confiere a sus productos una ventaja competitiva y económica", comenta al respecto Charles Baechler, vicepresidente de láminas farmacéuticas del grupo Klöckner Pentaplast’s. “Junto a nuestra capacidades técnicas y a nuestro equipo de asistencia, este servicio mejorado demuestra nuestro compromiso con la industria, al ofrecer lo mejor en soluciones técnicas creativas y originales".

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS