Actualidad Info Actualidad

Tresu Group presenta en Labelexpo 2013 las mejoras en tecnología de impresión flexográfica, barnizado y sistemas auxiliares

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

Tresu Group ha presentado en Labelexpo 2013 un sistema de barnizado flexográfico especialmente diseñado para su integración en líneas de impresión digital de cartón plegable por pliegos. Como plataforma abierta capaz de ofrecer grandes prestaciones junto con importantes sistemas de impresión digital presentes en el mercado, el sistema de barnizado digital por pliegos de Tresu permitirá a los manipuladores combinar las ventajas de volúmenes reducidos, tiempos de producción cortos e información variable asociada con el proceso digital, con la posibilidad de ofrecer prestaciones de barnizado total o puntual con tintas de base de agua y UV, de una forma productiva en una sola pasada de impresión. La unidad se ha diseñado para su posicionamiento detrás del sistema de impresión en la secuencia de producción; también puede funcionar como sistema autónomo si fuera necesario.

Con el nombre de iCoat 30000, se trata de una versión del sistema de barnizado para la HP Indigo 30000 Digital Press. Las innovaciones de los sistemas auxiliares Tresu mejoran el control sobre el flujo de la tinta. El sistema de suministro de tinta F10 iCon garantiza una presión automatizada de la tinta flexográfica, control de la viscosidad y temperatura en las máquinas de flexografía de tambor central (CI). La viscosidad constante garantiza la estabilidad de la densidad de la tinta sobre el soporte impreso, mientras que la presión constante impide la infiltración de aire en la cámara anilox.

Tresu iCoat 30000
Tresu iCoat 30000.

Los sistemas de rasqueta para cámara cerrada permiten la transferencia directa de barniz o tinta sin espumado en las celdas anilox, lo que garantiza la uniformidad en el entintado sin burbujas con unas características mejoradas de secado, mejores valores de reflexión y mayor brillo en papel y película. Es necesaria una mínima intervención manual. Los sistemas de cámara para los usuarios que trabajan con soportes de banda estrecha incluyen FlexiPrint IMW E-Line (para bandas con una anchura hasta 1.800 mm y velocidades hasta 500 m/min. y casete cerrado FlexiPrint Reservoir que no necesita bomba (velocidades hasta 300 m/min). El sistema ‘E-Line’ con mordaza permite un cambio seguro de las rasquetas en un minuto. El sistema de sellado con goma forma un compartimiento hermético perfecto, lo que permite velocidades de impresión más rápidas sin fugas y el almacenamiento a largo plazo de la tinta que queda.

Tresu Concept ofrece una línea de conversión e impresión modular de configuración exclusiva para bandas medias de etiquetas, películas y cartón, y envases con un ancho hasta 1.300 mm. ‘Flexo Innovator’ ofrece un número ilimitado de estaciones de impresión y numerosas opciones de valor añadido, incluidos la impresión del reverso, láminas metalizadas para frío, troquelado, laminado, gofrado, pliegos, pantalla y huecograbado. Esta plataforma proporciona una alternativa de una sola pasada a situaciones de impresión por pliego o tambor central que requieren una intervención manual intensa y permite que los manipuladores fomenten su relación con los clientes convirtiéndose en proveedores de embalaje únicos, especialmente para los establecimientos de productos alimentarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS