Posicionamos su web SEO / SEM

X-Rite Pantone presenta casos prácticos para los impresores de embalaje en Labelexpo Europe 2013

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

X-Rite y su filial Pantone LLC harán hincapié en el próximo salón Labelexpo Europe 2013 en cómo los clientes pueden usar su portafolio de soluciones para resolver los problemas más importantes asociados a la medición de colores.

“No hay nada que ilustre mejor el valor de las soluciones de X-Rite Pantone que casos prácticos reales de nuestros clientes”, afirmó Sonia Megert Marshall, vicepresidente de Pantone Digital en X-Rite Pantone. “Daremos ejemplos rotundos de cómo algunas de las primeras empresas del mundo, como H.J. Heinz Co., han aplicado nuestras soluciones para ahorrar tiempo y dinero mejorando sus flujos de impresión de etiquetas”.

Los representantes de X-Rite Pantone demostrarán la gama más amplia de herramientas de gestión y medición de color para la industria de la impresión de etiquetas en el stand 11P125 de Brussels Expo durante los días 24 a 27 de septiembre.

Los visitantes también podrán conocer las soluciones de X-Rite en los stands de las siguientes empresas asociadas: BST International GmbH, 11Q100; ColorGen, 11Q55; Esko, 5B25; Fag Graphic System SA, 9F73; Flint Group Sweden AB, 5B45; Sun Chemical, 5E80; HP Indigo, PATIO; Mark Andy, 5C10; Mirage Inks Ltd, 7K20; Percept Print Solutions, 12W73; Pulse Roll Label Products Ltd, 7L117; Siegwerk, 11P10; Wikoff Colour, 11P108; y Zeller+Gmelin, 11P100.

Entre las nuevas ofertas figura Pantone Live Turnkey Solutions, un proceso por el que los clientes pueden aprovechar la experiencia de X-Rite Pantone para desarrollar los paquetes más rentables de hardware, software, licencias y servicios de color para mejorar la eficiencia desde el diseño inicial hasta la producción final.

foto
Xrga exact 383.

Los representantes de X-Rite demostrarán a impresores y convertidores cómo acceder a las 22 bibliotecas de Pantone Live que abarcan la mayoría de soportes empleados en el sector de los envases, como cartón ondulado kraft, película transparente, cartón y etiquetas.

X-Rite eXact constituye un espectrofotómetro preciso y fácil de usar, totalmente compatible con la norma de medición ISO 13655:2009, que los impresores utilizan para igualar las pruebas impresas con el resultado final sobre distintos soportes. Con tiempos de medición de fracciones de segundo y alta precisión para simplificar el flujo de trabajo, el espectrofotómetro eXact es el primero del sector en ofrecer al cliente una forma de medir las condiciones reales de luz día y es compatible con todos los estándares M, incluso M1.

X-Rite InkFormulation 6 puede calcular rápidamente la receta óptima y más rentable basándose en el proceso de impresión, la tinta, la iluminación, el precio de los pigmentos y el número de componentes y materiales que se utilizarán. Con este software, los impresores y proveedores de tinta pueden acelerar el proceso de formulación de tintas (incluyendo tintas líquidas y especiales), obteniendo resultados uniformes y reproducibles sobre distintos soportes y grosores de película de tinta, incluso en películas transparentes y soportes metalizados.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS