Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RPC Bebo Polska amplía su gama de envases estándar para aplicaciones alimenticias y no alimenticias

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

foto
Envase estándar de RCP Bebo Polska.

Los envases de 115 mm con tapas a juego ofrecen dos acabados estampados distintivos, uno con amplias líneas curvas y el otro con una serie de cuadrados y triángulos, que son diferentes de cualquier otro diseño de envase actual y, por lo tanto, permiten a los productos crear una clara diferenciación en el estante del supermercado y una distintiva identidad de marca.

Y lo que es más importante, como el diámetro es el mismo que el de los envases existentes actualmente disponibles, los fabricantes pueden pasarse a los nuevos diseños sin necesidad de tener que ajustar sus líneas de llenado.

Los nuevos envases se comercializan tanto en PP como en PET y pueden ser transparentes o producirse en toda una gama de colores. Las tapas pueden etiquetarse o imprimirse en offset si se quieren personalizar aún más. Las aplicaciones típicas incluyen ensaladas, salsas y postres frescos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS