Posicionamos su web SEO / SEM
La innovación constante y la excelencia elevan la flexografía a nuevas cotas

El sistema Kodak Flexcel NX celebra cinco años de éxitos en los clientes

Redacción Interempresas24/09/2013

En el mismo momento de su lanzamiento en Drupa 2008, el sistema Kodak Flexcel NX fue reconocido de inmediato como una tecnología capaz de transformar la flexografía. Nunca antes se había visto en el sector un sistema digital de producción de planchas que hiciera posibles tales avances en cuanto a eficiencia de producción, estabilidad y repetibilidad, aportando además una calidad de imagen que rivaliza con el huecograbado. Cinco años después, el sistema Flexcel NX se está utilizando en más de 50 países de todo el mundo, donde está impulsando la transformación de la impresión flexográfica redefiniendo los límites de lo posible. Este mes se alcanza un hito significativo con el anuncio de la instalación del sistema Flexcel NX número 300.

Este sistema innovador ha cosechado algunos de los más prestigiosos galardones del sector: el Premio a la tecnología InterTech de PIA/GATF por el propio sistema y por el exclusivo tramado Kodak Digicap NX, que revoluciona las capacidades de transferencia de tinta, el premio a la innovación técnica de la FTA y el Premio a la innovación técnica del año de la FPPA (Flexographic Prepress Platemakers Association). Con el paso de los años, los usuarios del sistema Flexcel NX han recibido cientos de premios del sector por su excelencia en la impresión flexográfica.

foto
Sistema Kodak Flexcel NX.

Para celebrar los cinco años de innovaciones, diferenciación y excelencia del sistema Flexcel NX, Kodak acaba de publicar la crónica de cómo esta tecnología está dando forma a los negocios de cinco de sus muchos clientes de todo el mundo. Esta nueva publicación expone cómo el sistema Flexcel NX les ha ayudado a cubrir nichos de mercado, aportándoles nuevos niveles de calidad y eficiencia y permitiéndoles hacer más con menos. Lea los artículos completos en www.kodak.com/go/flexcelnx.

Ben Abray, presidente de Autumn Graphics, recalca: “Tienes que ser capaz de destacar como un proveedor que comprende el mercado y adopta la mejor tecnología para ofrecer unos resultados excepcionales. Nuestros clientes confían en nosotros cuando necesitan maximizar su valor de marca, hacer que sus paquetes destaquen en los lineales y alcanzar la máxima eficiencia posible en cualquier trabajo. El sistema Flexcel NX es una de las herramientas que utilizamos actualmente y hace posible todo esto”.

Andrew Hewitson, codirector general del proveedor británico de servicios de preimpresión Reproflex3, afirma: “No hay en el mercado ninguna otra tecnología capaz de ofrecer la uniformidad lograda por la tecnología del sistema Flexcel NX. La tecnología de láser produce más detalle —presenta una estructura de puntos muy superior, una reproducción más exacta y una impresión más estable. Según nuestra experiencia, el sistema Flexcel NX es totalmente predecible y robusto. Hemos desarrollado un negocio sólido con el sistema Flexcel NX en el competitivo mercado de la impresión en rotativa estrecha y de gran formato gracias a que ofrecemos algo diferente. Cuando pienso en el mañana, estoy muy ilusionado con todo lo que el futuro le depara a la tecnología flexográfica y a nuestro negocio”.

foto
Impresión flexográfica.

El sistema Flexcel NX ha sido clave a la hora de ayudar a la compañía estadounidense Splash Graphics a desarrollar su negocio con una oferta diferenciada. Dhiren Sanghani, uno de los socios de la compañía, afirma: “Cuando te introduces en un nuevo mercado o hablas a un propietario de marca, necesitas innovaciones capaces de lograr mejoras rompedoras —es lo que les llama la atención y les anima a escuchar— y eso es lo que nos aporta el sistema Flexcel NX”.

El sistema Flexcel NX es la piedra angular de la gama de soluciones flexográficas de Kodak, diseñada para permitir a los clientes imprimir mejor y con más inteligencia.

Para mayor información acerca del sistema Kodak Flexcel NX, visite www.kodak.com/go/packaging.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS