Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Expertos en envasado e higiene unen fuerzas para afrontar los retos presentes y futuros de los sectores cervecero y de bebidas

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Sealed Air presentará en Drinktec 2013 (Múnich) –Pabellón 4, stand 426)– soluciones para satisfacer los requisitos de eficiencia operativa y sostenibilidad más exigentes en el sector cervecero y de bebidas. Del 16 al 20 de septiembre, la empresa referente mundial en seguridad alimentaria, higiene de instalaciones y protección del producto hará una demostración de su probada experiencia y de sus últimas innovaciones para marcar una diferencia tangible en el mercado de hoy y de mañana. Se prestará una especial atención al ahorro y a la reducción de las huellas ecológicas a lo largo de toda la cadena de suministro, incorporando una utilización óptima de los recursos y los estándares más elevados en materia de seguridad humana. La oferta de Sealed Air abarca todo el espectro del área de actividad de los sectores cervecero y de bebidas, desde las soluciones de llenado hasta el reciclaje de botellas. Asimismo, fiel a la filosofía de que solo lo que se mide se puede gestionar, diversos programas innovadores de gestión del agua y la energía probarán la solidez del enfoque de sostenibilidad de Sealed Air.

En cuanto a envasado, las bolsas de envasado aséptico Cryovac Proaseptic apuntan a que serán el foco de atención gracias a su capacidad para conservar los productos naturales sin necesidad de aditivos. Dirigidas eficazmente al mercado de bebidas lácteas, batidos y zumos, estas bolsas de fondo estable emplean una avanzada tecnología para ofrecer una frescura y seguridad óptimas de los alimentos. Prolongan el período de conservación de las bebidas sin necesidad de refrigeración, mostrando tolerancia cero a la pérdida de valor nutritivo, textura, color o sabor.

Drinktec 2013 será testigo de la presentación por parte de Sealed Air de la marca Diversey BottleCare, una extensa familia de soluciones de embotellado que incluyen limpieza de la embotelladora, tratamiento previo al embotellado y conservación de las botellas. Las demostraciones en directo permitirán a los visitantes apreciar claramente la diferencia que pueden marcar las soluciones Diversey en la producción de bebidas y la fabricación de cerveza eficientes y sostenibles.

Empresas o entidades relacionadas

Sealed Air Packaging, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS