Posicionamos su web SEO / SEM

Videojet presentará en Empack sus últimas novedades en codificación

17/09/2013

17 de septiembre de 2013

Empack, feria de envase y embalaje, permitirá en su 6ª edición a los profesionales del packaging, encontrar nuevas ideas en cuanto a tecnología, materiales y servicios, para reposicionar sus marcas o dar un valor añadido a sus productos.

Videojet estará presente exhibiendo las últimas e innovadoras soluciones para todo tipo de envases y embalajes.

El amplio abanico de soluciones de Videojet, ya sean de inyección de tinta continua, transferencia térmica o tecnología láser, están diseñadas para mejorar los tiempos de funcionamiento, minimizar los errores de codificación, maximizar la eficiencia de línea sea cual sea el entrono de producción y facilitar el manejo a los usuarios. Los equipos de Videojet, permiten imprimir con alta calidad y fiabilidad todo tipo de información variable sobre cualquier superficie y material, de forma nítida y legible tanto para el consumidor final como para el canal de distribución.

Videojet presentará, entre otras novedades, su nueva generación de equipos de inyección de tinta de la Serie 50 así como el software Garantía de Codificación que minimiza los costes imprevistos derivados de rechazos de mercancía y reprocesos por errores de codificación.

Para conocer más sobre las soluciones Videojet puede visitar su stand E11 los días 13 y 14 de Noviembre 2013, en el Pabellón 12 de la Feria de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

easyFairs Iberia
Videojet Technologies, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS