Avery Dennison lanza una solución de cierre más rentable para envases de toallitas húmedas

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Avery Dennison ha desarrollado un adhesivo para aplicaciones de alto rendimiento en envases resellables para uso en el hogar y la higiene personal. El adhesivo R1490M ha sido diseñado especialmente para el mercado de adhesivos de cierre repetido y se adapta a una amplia gama de aplicaciones para toallitas húmedas (toallitas para bebé, faciales y para el hogar). Es uno de los adhesivos de 'última generación' desarrollado más recientemente por Avery Dennison.

“Este nuevo producto es altamente resistente a la humedad y a los disolventes, y puede resellarse hasta sesenta veces, y lo más importante, ofrece una 'sensación' excepcional", dice Jasper Zonnenberg, director de la división de productos especiales, Avery Dennison Label and Packaging Materials. La imagen de marca es fundamental para la línea de productos de 'toallitas húmedas’ y el adhesivo R1490M ofrece al consumidor una sensación de 'remoción' suave, sencilla y limpia sobre muchos tipos de superficie, incluyendo superficies difíciles comoel tereftalato de polietileno y los sustratos de polipropileno.

foto
El nuevo adhesivo R1490M de Avery Dennison se adapta a una amplia gama de aplicaciones para toallitas húmedas tales como toallitas para bebé, toallitas faciales y toallitas para el hogar.

El adhesivo R1490M ha sido diseñado para reducir sustancialmente el coste sin comprometer el rendimiento; los fabricantes podrán ofrecer al consumidor un embalaje con la alta calidad que se requiere para el uso diario, a un precio más favorable. Los convertidores de etiquetas que utilicen el adhesivo R1490M se beneficiarán de un incremento en sus márgenes y de un nuevo potencial de oportunidades de embalaje en una amplia variedad de aplicaciones para el hogar y la higiene personal.

El adhesivo R1490M está disponible en una amplia gama de materiales frontales fílmicos, y está incluido igualmente en el servicio de Mix and Match de Avery Dennison. Su bajo contenido de disolventes hace de éste un producto más sostenible. Los productos que usan el adhesivo también están disponibles con una reserva de goma especial en ancho de bobina de 2 metros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS