Vinamilk y Tetra Pak ponen en marcha una avanzada planta de productos lácteos

16/09/2013

16 de septiembre de 2013

Tetra Pak ha inaugurado en Vietnam una avanzada planta de productos lácteos líquidos en términos de automatización e integración, de la mano de Vinamilk, el principal fabricante de productos lácteos del país. Conocida como la ‘Fábrica de Leche Vietnam’, esta nueva planta, que abarca 20 hectáreas en la provincia de Binh Duong, con una inversión de 110 millones de dólares y una capacidad anual de producción de 400 millones de litros de leche en la primera fase, cuenta con la tecnología más avanzada de la industria, incluyendo 9 líneas Tetra Pak A3 / Speed iLines, 8 Tetra Pak A1 / iLines, la línea de soluciones completa iLine XT con 14 vehículos guiados por láser con IWMS, incluyendo el software de gestión de almacenes y el sistema Tetra PlantMaster que permite a Vinamilk tener el control total de la planta, desde la entrada de las materias primas, hasta el proceso, envasado y paletizado de productos.

foto
“Esta nueva planta ha sentado las bases para que Vinamilk pueda convertirse en una de las 50 principales industrias lácteas del mundo, con más de 3.000 M$ de facturación en 2017”, afirma Mai Kieu Lien, presidenta y directora general de la empresa láctea vietnamita.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS