Posicionamos su web SEO / SEM

Scodix nombra a Derprosa único proveedor de films para laminación

12/09/2013

12 de septiembre de 2013

Tras varios años de colaboración, la compañía internacional de acabado digital Scodix, escoge a Derprosa como su proveedor oficial de films para laminación, los cuales son implementados en su proceso de impresión Premium llamado Scodix Sense.

Entre sus avances en impresión Scodix ha desarrollado Scodix Sense, un proceso de mejora en la impresión de productos gráficos en el cual se aplica una película de film plástico que permite obtener acabados revolucionarios, con la intención de trasformar un diseño gráfico ordinario en algo extraordinario.

 

foto
Caja de Scodix laminado con film de Derprosa.

La clave de esta técnica innovadora de impresión logra efectos revolucionarios a través de un proceso digital de impresión utilizando los films de Derprosa, los cuales ayudan a resaltar los acabados gracias a sus propiedades superficiales, ópticas y táctiles (como por ejemplo, un metalizado o suavidad al tacto).

Los films de Derprosa pueden laminarse sobre diferentes substratos y pueden ser acabados con la mayoría de las tecnologías disponibles. Scodix Sense se propone dotar a los diseños de un plus mediante un proceso en el cual incorporan acabados de primera, gracias a la utilización de los films de Derprosa, encargados de aportar el resultado escogido.

 

 

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS